En esta pagina podrás certificar tus habilidades, selecciona aquellas que se ajusten a tu perfil profesional o quieras mostrar a las empresas. Por un solo pago de 15 USD podrás acceder ilimitadamente a todos los test de habilidades y personalidad.

¿Por qué es importante certificar mis habilidades?

La certificación significa para los trabajadores una forma de evidenciar la calidad de su desempeño laboral y obtener un reconocimiento expreso. Permite reconocer las competencias adquiridas como resultado de la experiencia laboral, fortaleciendo las oportunidades de permanencia en un determinado empleo/ocupación y construir una carrera profesional dentro de una organización

¿Para que sirve certificar mis competencias laborales?

Al certificar tus competencias automáticamente aparecerá en los primeros lugares (si tienes una buena calificación), por tanto, cuando postules a un trabajo tendrás más posibilidades de ser contactado. Además la empresa podrá observar el resultado de los test, perfilándote mejor.

¿Comprar la certificaciones de habilidades garantiza que me llamaran a una entrevista de trabajo?

NO, nadie te puede garantizar una entrevista o trabajo. Comercializamos un servicio OPCIONAL para aquellos candidatos que desean certificar sus habilidades.